Pakary Travel Perú
Huaraz: Tours en Perú – Planes Turísticos Al Mejor Precio PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 13 de Septiembre de 2016 19:59

Descubre la Cordillera Blanca

Siente lo bello de Huaraz y la cordillera blanca en tu mirada, cuyas  maravillas naturales  como el imponente Huascarán y el Alpamayo nos permiten disfrutar de su prodigiosa naturaleza que albergan una diversidad de ecosistemas  donde  el poblador andino muestra la sabiduría de la  milenaria cultura Chavín.

Paquete de viaje: Huaraz  en 4días 3noches

Huaraz

Itinerario

10:00pm Partiremos desde la ciudad de  Lima con destino  a  Huaraz en movilidad privada, llegada a las 6:00am del día siguiente.

Día 01: Tour  al callejón de Huaylas - Laguna de Llanganuco – Caraz dulzura
huaraz8:00 am: Desayuno.

8:50 am: Excursión de un día apreciando la belleza de la cordillera blanca  y el imponente Huascarán, rodeado de  una exótica vegetación y pueblos  pintoresco  como Paltay, Anta, Jangas, Taricá. En Carhuaz degustaremos los  afamados helados de frutas.

En el tour  visitaremos la ciudad de Yungay  y su campo santo, de donde  partiremos rumbo al parque nacional de Huascarán y su principal atractivo la bella Laguna de Chinancocha o Llanganuco; en este lugar realizaremos caminatas cortas con opción de pasear en caballo o en bote.

De retorno visitaremos a la ciudad de Caraz y sus atractivos como su plaza mayor y sus reconocidas fábricas de derivados lácteos y productos locales: como manjar blanco, helados de fruta y licor, miel de abejas, jalea, quesos, quesillos, mantequilla y panes especiales. Finalizaremos nuestro tour  del día recorriendo las artesanías  decorativas de Taricá. Retorno a la ciudad de Huaraz.

Día 02: Tour a la Laguna Querococha - Chavín - Museo Nacional Chavín.

huaraz8:00 am: Desayuno.

9:00 am: Excursión de un día recorriendo los pueblos rurales de  Recuay, Ticapampa y Cátac, en el viaje  visitaremos la hermosa laguna de Querococha, en este punto panorámico tomaremos fotos del recuerdo.

Reiniciaremos el  tour para ir al impresionante Túnel de Cahuish  ubicado a 4 550 m.s.n.m y con  480 m de longitud, finalmente llegaremos al centro ceremonial de Chavin en ella visitaremos sus impresionantes red de galerías de lanzón, cabezas clava, el altar de choque Chinchay, pórtico de las falcónidas y plazas ceremoniales.

Retorno a la ciudad de Huaraz

Día 03: Tours al Nevado Pastoruri - Puya Raimondi - Aguas Gasificadas

huaraz08:00 am Desayuno.

09:00 am inicio de una aventura inolvidable recorriendo la quebrada de Pachacoto donde conoceremos la laguna de Patococha y el manantial de aguas gasificadas de Pumapampa.

En el  viaje observaremos el bosque de puyas de Raimondi, el ojo de agua Pumashimi de cambiantes colores y muestra de pinturas rupestres

Finalmente   realizaremos  una caminata  de 40 minutos  para llegar al nevado de Pastoruri, donde usted podrá observar la montaña de nieve, cuevas de hielo, disfrutar  de sus nieves y hacer muñecos de nieve y jugar con él.

Retorno a la ciudad de Huaraz.

Día 04: City Tours en Huaraz - Baños Termales de Chanco
8:00 am Desayuno.

10:00 am visitaremos los principales atractivos  de la ciudad de Huaraz como  el museo Litico, el templo del señor de la Soledad,  la famosa calle Jose Olaya y el mirador de Huaraz. Visitaremos los baños termales de Chancos; ideal para tratamiento de diversas enfermedades y a la hora coordinada Partiremos con destino a Lima, fin de nuestros servicios.

Servicios Incluidos

03 Noches de hospedaje.

04 Desayunos.

01 Tours a Llanganuco

01 Tours a Chavin

01 Tours a Pastoruri

01 City Tour en Huaraz

04 días de guiado

Botiquin de primeros auxilios

Ingreso a todos los atractivos Turísticos

Tarifa por persona

350.00 soles →No incluye pasaje Lima-Huaraz-Lima, el pasajero puede obtener su pasaje en la empresa de su preferencia

490.00 soles→Incluye pasaje de Lima -Huaraz-Lima, empresa Movil Tour.

**Tarifa válida hasta el 31 de diciembre 2016. No aplicables en: Semana Santa y Fiestas Patrias. Tarifa por persona expresado en soles.

Forma de pago

Transferencia o depósito en una de nuestras cuentas de ahorros: Banco Interbank 170-3018158308 /Banco de Crédito 194-16995356-0-24 /Banco continental 001103230200252698, a nombre de Yoel Basurto Vilchez

Luego del pago efectuado llamar al 999121710 ó escribirnos a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando el monto depositado, banco, número de operación.  Se sugiere antes de realizar el depósito del abono confirmar los cupos disponibles/Nota: Llevar el voucher del depósito el día del tour.

El abono lo puede realizar a través de abono directo en ventanilla/agente/cajero o efectuar una transferencia bancaria.

Reserva tu viaje - reservaciones limitadas

Para reservar su viaje  usted puede llamarnos al móvil 999121710 ó escribirnos a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando  la solicitud de la reserva del paquete de viaje:Travesía maravillosa-Tour fiestas patrias 2017 en Huaraz y el hotel elegido, luego nos comunicaremos con Ud. Vía e-mail o vía Telefónica para efectuar la reserva y su confirmación.

Última actualización el Miércoles, 14 de Septiembre de 2016 10:17
 
Huancaya Tours-Noviembre Feriado 2016 – Aventura Rural PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 14 de Septiembre de 2016 00:00

Huancaya en Perú  es un destino relajante, con lagunas azules, cascadas de aguas cristalinas, quebradas y valles interandinos, ubicados en los andes centrales del Perú, por ello le invitamos a  vivir  emocionantes momentos en las lagunas de Vilca, caminado sobre cascadas o pescando truchas y conéctate de una manera única con la naturaleza y la vida rural andina.

Somos la genuina agencia de viajes local, con reconocimiento por nuestra comunidad

Tour de fin de semana→2días todo incluido

Paquete de viaje a Huancaya - Noviembre 2016

Todo Incluido: 4días / 3noches

Ven a vivir nuestras experiencias únicas

Puente colgante Privado, camine sobre cascadas y laguna en 70m de largo... Exploración de cascadas, cruzaremos los caudales del río, contacto al máximo con la naturaleza…Mitos y leyendas auténticas, admire nuestras increíbles historias: Las sirenas escogieron...

huancaya yauyosHuancaya Yauyos

Canotaje, qué mejor lugar que Huancaya para vivir esta experiencia, deporte y aventura...Trekking, descienda por más de 300 gradas de piedras...Tradiciones, conozca de cerca como utilizamos nuestras plantas medicinales. Nosotros si somos de Huancaya.

Huancaya yauyoshuancaya yauyos

Nuestra hospitalidad, "En el viaje le acogeremos con amabilidad y calidez durante su estadía en nuestra comunidad de Huancaya"

Amigos de Pakary Travel: Muchas gracias por todo, el viaje fue espectacular, es una experiencia que sin duda volvería a repetirlo, gracias por su hospitalidad y sigan difundiendo cultura a través del conocimiento y el turismo. Saludos Miguel Garay, 2012

Última actualización el Miércoles, 14 de Septiembre de 2016 10:22
Leer más...
 
Huancaya, el rio viajero literario en Perú PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 23 de Junio de 2016 16:14

Una mirada urbanística a Huancaya

huancaya yauyosLas callecitas de Huancaya son escalinatas de origen pétreas con solares distribuidas en varios ambientes como el patio, dormitorio, la cocina y el fogón, corredores para la troja de leñas con algunos batanes que causa asombro y nostalgia de la vida rural andina.

El autor del rio viajero Aroldo recuerda sentado sobre las ruinas de la casa que fue  de sus abuelos tratando de recordar cómo fue formando el pueblo construido a base de piedras y adobes adoptando el nombre (Huancalla, sólo piedra) edificada de forma maciza con techos de pajas con singular armonía que no debe olvidarse su arquitectura original.

Calcáreas paredes contrastan

A terrosos  adobes que imitan

Fabulosas calles soñadas…

Historia de Antaño en Nor Yauyos

Araldo nos comenta que en Huancaya su abuela iba en compañía de su prima a Laraos  a impedir una boda de aquel amante ingrato que se iba casar con otra pretendiente,  para ello salieron una noche de luna llena caminado al margen del río tropezando constantemente con las piedras del camino como  un mal presagio ya cerca de la laguna de  Piquecocha en Vitis  escucharon el grito de una mula endemoniada que salía de la laguna donde sus monturas y riendas brillaban  y que de sus patas salían chispas…

Leer más...
 
Huancaya Tour Agosto 2016–Viaje Todo Incluido PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 03 de Agosto de 2016 09:34

Disfrute de los mejores paisajes  de Huancaya en Perú, con nuestra oferta de paquetes y viajes a la Reserva Paisajística Nor Yauyos, recorriendo el bosque del Amor, puente colgante, laguna de Huallhua, Vilca, Vitis y demás atractivos, con la experiencia y calidad del Tour Operador Oficial de nuestro pueblo.

Somos la genuina agencia de viajes local, con reconocimiento por nuestra comunidad

Paquete de viaje a Huancaya - Agosto 2016

Todo Incluido: 3días / 3noches

Elige lo que te gusta, ven a vivir nuestras experiencias únicas

Puente colgante Privado, camine sobre cascadas y laguna en 70m de largo... Exploración de cascadas, cruzaremos los caudales del río, contacto al máximo con la naturaleza…Mitos y leyendas auténticas, admire nuestras increíbles historias: Las sirenas escogieron...

Huancaya peruHuancaya Peru

Canotaje, qué mejor lugar que Huancaya para vivir esta experiencia, deporte y aventura...Trekking, descienda por más de 300 gradas de piedras...Tradiciones, conozca de cerca como utilizamos nuestras plantas medicinales. Nosotros si somos de Huancaya.

Huancaya yauyosHuancaya yauyos

Nuestra hospitalidad, "En el viaje le acogeremos con amabilidad y calidez durante su estadía en nuestra comunidad de Huancaya"

Amigos de Pakary Travel: Muchas gracias por todo, el viaje fue espectacular, es una experiencia que sin duda volvería a repetirlo, gracias por su hospitalidad y sigan difundiendo cultura a través del conocimiento y el turismo. Saludos Miguel Garay, 2012

Última actualización el Miércoles, 03 de Agosto de 2016 10:10
Leer más...
 
Artesanía – Huancaya.com PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 19 de Mayo de 2016 10:13

Una historia artesanal yauyina

Huancaya yauyosEn Huancaya  se cultiva una tradición artesanal yauyina que se remonta a épocas pre hispánicas usando para ello el sombrero  y poncho de vicuña, los  cogotes de la llama en los calzados, posteriormente se introduce nuevas materias primas y nuevas técnicas derivando en los ponchos de nogal, mantas labradas y frazadas dirigidos al mercado local.

A partir del uso de la arcilla,  se desarrolló la restauración de las fachadas e interiores de las viviendas, fogones y ollas  de barro. Con la cerámica se crea utensilios, adornos con motivos paisajísticos y personajes de la zona (la pastora, el pescador o el turista).

Última actualización el Jueves, 19 de Mayo de 2016 10:38
Leer más...
 

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/huancayatours/huancayatours/templates/gk_coolfoto/html/pagination.php on line 129

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/huancayatours/huancayatours/templates/gk_coolfoto/html/pagination.php on line 135

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/huancayatours/huancayatours/templates/gk_coolfoto/html/pagination.php on line 129

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/huancayatours/huancayatours/templates/gk_coolfoto/html/pagination.php on line 135

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/huancayatours/huancayatours/templates/gk_coolfoto/html/pagination.php on line 129

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/huancayatours/huancayatours/templates/gk_coolfoto/html/pagination.php on line 135

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/huancayatours/huancayatours/templates/gk_coolfoto/html/pagination.php on line 129

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/huancayatours/huancayatours/templates/gk_coolfoto/html/pagination.php on line 135

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/huancayatours/huancayatours/templates/gk_coolfoto/html/pagination.php on line 129

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/huancayatours/huancayatours/templates/gk_coolfoto/html/pagination.php on line 135

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/huancayatours/huancayatours/templates/gk_coolfoto/html/pagination.php on line 129

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/huancayatours/huancayatours/templates/gk_coolfoto/html/pagination.php on line 135

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/huancayatours/huancayatours/templates/gk_coolfoto/html/pagination.php on line 129

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/huancayatours/huancayatours/templates/gk_coolfoto/html/pagination.php on line 135


Página 1 de 7